Misión Vivienda entregará más de 3 mil viviendas en todo el país este jueves (VENEZUELA)

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará 3 mil 631 unidades habitaciones en los estados Delta Amacuro, Portuguesa y Anzoátegui, informó el vicepresidente Sectorial para Desarrollo Social y Territorial, Aristobúlo Istúriz, en la reunión semanal del Gabinete Social realizada este martes.

 

"En el caso de la Misión Vivienda, como todos los jueves, esta semana entregará 3 mil 631 viviendas. El acto central será en Delta Amacuro", expresó.

 

Istúriz indicó además que el Ministerio del Poder Popular para Habitat y Vivienda (Minhvi) está trabajando de la mano con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para modificar las leyes que rigen a la GMVV con el objetivo de afianzar e impulsar este programa en su nueva etapa.

 

Por otra parte señaló que el ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (MPcomunas) estará visitando a la Comuna Socialista Altos de Lidice, con el objetivo de escuchar los planes y proyectos de esta organización comunal, este miércoles 26 de junio.

 

Anunció además que el día viernes se estará llevando acabo el financiamiento del Plan de Siembras Comunal.

 

Minhvi estará visitando otras comunas entre ellas Gual y España en la carretera vieja vía Catia, Tucami en el estado Mérida y se inaugurará un comedor Escuela Mama Rosa en el Vigía.

 

 


Agencia Venezolana de Noticias

Página Web - 2019/06/25

Fuente: http://www.avn.info.ve/