Urbanización Vista Bella es sometida a "racionamiento eléctrico adicional" por parte de Corpoelec (VENEZUELA)

Los vecinos de esta comunidad son víctimas de la delincuencia y del intenso calor debido a las recurrentes interrupciones eléctricas.

 

Habitantes de la urbanización Vista Bella de Porlamar, denunciaron que desde la semana pasada han sido sometidos a cortes del fluido eléctrico, adicionales, al racionamiento programado por la estatal eléctrica Corpoelec en Nueva Esparta.

 

“Todas las noches nos quitan la luz en nuestro hogar, desde las siete hasta la once de la noche, pero dos o tres horas después “extrañamente se va una fase” ya sea de 110 o 220, que es repuesta a mitad de la mañana del día siguiente, si se acuerdan” refirió Zenahir Peroza, habitante de esta populosa zona.

 

Agregó Peroza, que debido a estas “inusuales interrupciones”, tiene que dormir en las noches soportando la ola de calor nocturna que afecta actualmente a la isla.

 

Por su parte, Carlos Acosta señaló que: “estos cortes adicionales están sucediendo desde el pasado miércoles 29 de mayo después de las reconexiones, y reportar estas irregularidades a Corpoelec, es una odisea, ya que nunca atienden el teléfono”.

 

Pudimos conocer que debido a estos racionamientos eléctricos, la delincuencia está aprovechando la penumbra, para cometer fechorías a los habitantes vistabelleros, ya que tienen que salir de sus hogares debido al intenso calor nocturno.

 

Los vecinos de este sector denunciaron, que la madrugada de este martes, cerca de las tres de la mañana, la fase de 220 voltios dejó de funcionar, y a su vez indicaron, que otras urbanizaciones aledañas como Costa Azul y Sabanamar, son eventualmente sometidos a este sistema de administración de cargas durante la semana.

 

 


Redacción / El Sol de Margarita

Página Web -  2019/06/04

Fuente: http://elsoldemargarita.com.ve/