GMVV continúa con la construcción de hogares dignos para el venezolano (VENEZUELA)

Durante una entrevista realizada por la emisora YVKE, Ildemaro Villarroel, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, sentenció que la Gran Misión Vivienda Venezuela continúa desarrollando distintos proyectos habitacionales en el territorio nacional.

 

“Nosotros tenemos actualmente en ejecución cerca 130 mil viviendas en todo el país, así como la población puede ver urbanismos terminados y ocupados por sus beneficiarios, también ven urbanismos que están en algún nivel de avance” aseveró Villarroel.

 

Asimismo, afirmó que la GMVV sigue acometiendo la ejecución de viviendas en estados como Vargas, Guárico, Cojedes, Monagas, Bolívar, Aragua y el Distrito Capital: “es decir, en prácticamente todos los estados tenemos tanto ejecución de urbanismos, como viviendas aisladas que van tributando cada día a la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, explicó Villarroel.

 

El Ministro detalló que la GMVV cubre 334 de 335 municipios del país, quedando pendiente y en ejecución el municipio San Carlos de Río Negro al sur de Venezuela, pero que se encuentra incluido en lo planificado para la meta.

 

A la fecha, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado la cifra histórica de 2 millones 653 mil 077 viviendas dignas.

 

 


Paola Vásquez / MINHVI

Página Web -  2019/06/04

Fuente: https://www.minhvi.gob.ve/