Trabajos en calle Unión de La Asunción culminarán mañana (VENEZUELA)

Seguirán mejorando las fachadas de las viviendas y luego atenderán la Plaza Bolívar.

 

El alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero Farías informó que el Plan de Embellecimiento a la Ciudad continúa en la capital asuntina con la reparación del inicio de la calle Unión en La Asunción. Explicó que la vialidad y la refracción de fachadas son parte de los trabajos que se vienen realizando desde hace unos días.

 

“Algunos paños de esa vía estaban dañados y otros no. Se han reparado algunos botes de agua y tuberías de aguas blancas que suministraban del vital líquido a las residencias de la Calle Unión. Seguimos trabajando”.

Romero comentó que mañana culminarán los trabajos de vialidad en esta arteria vial asuntina, seguirán con la culminación de las fachadas y será la Plaza Bolívar de La Asunción la siguiente zona en atender por el Plan de Embellecimiento a la Ciudad.

Durante los últimos meses la municipalidad de Arismendi ha venido interviniendo varias zonas del casco histórico de La Asunción con la finalidad de embellecer esta zona y preservar la cultura de esta jurisdicción neoespartana.

 

 


Mario Guillén Montero / El Sol de Margarita

Página Web -  2019/05/29

Fuente: http://elsoldemargarita.com.ve/