FMH sigue avanzando en la construcción de viviendas (VENEZUELA)

Firmes en el compromiso con el pueblo venezolano, la Fundación Misión Hábitat (FMH), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (MINHVI) avanza en la construcción de hogares dignos.

 

De esta forma, Joselyne León, gerente de planes, estudios y proyectos de la FMH, sostuvo una reunión con representantes de los Comités de Tierras Urbanas (CTU) de los estados Trujillo, Lara, Miranda, Vargas, Barinas, Dto. Capital, Guárico, Ciudad Bolívar, Táchira y Aragua, para revisar el estatus de los 36 proyectos que actualmente  se encuentran en ejecución en los diferentes estados.

 

El encuentro también sirvió para que el equipo de los CTU consignara la entrega de los recaudos para dar inicio a la construcción de los proyectos habitacionales.

 

La reunión también fue propicia, para planificar la ejecución de los proyectos con el fin de definir la modalidad de trabajo, que va de la mano con la Dirección Ministerial de cada estado con un modelo de cogestión (Institución en conjunto con la comunidad organizada).

 

Con pasos firmes y hacia adelante la FMH sigue trabajando en pro de defender el derecho a las familias venezolanas a obtener una vivienda digna para garantizarles el buen vivir.

 

 


 Luis Castillo / MINHVI

Página Web -  2019/05/16

Fuente: https://www.minhvi.gob.ve/