Segunda Fase del Congreso de los Trabajadores de la Electricidad comenzará este 15 de Mayo (VENEZUELA)

El vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz informó que este 15 de mayo se realizará la segunda fase del Congreso de los Trabajadores de la Electricidad.

Durante el balance semanal de Vicepresidencia Territorial, Istúriz explicó que en dicho evento se espera debatir los trabajos para estabilizar y continuar en la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

 

A su vez, el Vicepresidente Sectorial aseguró que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor entregó 200 kits de mantenimiento de infraestructura social del Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

El también Ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, señaló el repudio de los venezolanos y del gobierno Bolivariano por la carta enviada al ejército de Estados Unidos (EE.UU.) por parte de un representante del diputado en desacato Juan Guaidó, en la que pide la invasión y ocupación de Venezuela por una fuerza militar extranjera.

“La primera sorpresa para algunos, aunque a nadie sorprende, es de unos apátridas fascistas entregados al imperialismo de escribir una carta nada menos que al Comandante del Comando Sur de EE.UU., en la que piden con beneplácito que invadan a Venezuela”, dijo Istúriz, mostrando una copia de la carta firmada por Carlos Vecchio, supuesto representante diplomático de Guaidó en Washington.

Además, llamó la atención a las nuevas amenazas contra PDVSA, advirtiendo que además del bloqueo financiero y la eventual agresión militar, EE.UU. busca destruir a la principal industria nacional.

Istúriz extendió a nombre de los venezolanos y del alto gobierno el reconocimiento a los colectivos de ciudadanos estadounidenses que están defendiendo y preservando la sede de la embajada de Venezuela en Washington.

 

 


Gleidys Polanco / MINHVI

Página Web -  2019/05/15

Fuente: https://www.minhvi.gob.ve/