Avería causó fallas de energía eléctrica en zonas de Caracas (VENEZUELA)

En las últimas 48 horas se han registrado fallas de energía eléctrica en varias zonas de Caracas, afectando principalmente a las parroquias Santa Rosalía, El Paraíso, El Valle y San Pedro.

Así lo denunciaron los usuarios de las redes sociales, quienes reportaron falta de luz en Los Sin Techo, Los Mangos, Los Jabillos, La Vereda, Los Rosales, en El Cementario. Allí la luz se fue desde el martes 7 de mayo a las 11 de la noche y regresó ayer por hora y media.

 

Asimismo las fallas se han generado en Quinta Crespo, la avenida Victoria, Cota 905, Brisas del Paraíso y avenida Guzmán Blanco La empresa Corpoelec informó a través de su cuenta en Twitter que el apagón ocurrió producto de una avería en la subestación Rincón y el circuito Paraíso.

Explicó que el problema dejó sin servicio electríco a los vecinos de los sectores Los Alpes, Santa Eduvigis, Los Carmenes, Los Castaños, 1° de Mayo, Buenos Aires, Gran Colombia, Los Jardines del Valle, Prado de María, La Chivera, Las Acacias, Las Luces, Colinas de Las Acacias, calle Cataluña, avenida El Parque y Vetonia.

 

 


Últimas Noticias

Página Web -  2019/05/10

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/