Alcalde de Los Salias denuncia que continúan los cortes de luz en el municipio (VENEZUELA)

El alcalde de Los Salias, Josy Fernández, denunció que los cortes del suministro eléctrico en el municipio se han intensificado durante las últimas semanas. A su juicio las fallas en la generación aún no se han superado.

De igual manera, el burgomaestre denunció que los cortes de electricidad se extienden por horas. Asegura que la situación ha generado la perdida de equipos y electrodomésticos.

 

“Se va a cada rato, todos los vecinos denuncian el daño de electrodomésticos, se nos quedan los vecinos trancados en los ascensores porque nadie informa. Nadie dice si la van a cortar por una hora, media hora, cinco horas y esa es la tragedia que se está viviendo en Venezuela no solo en el municipio Los Salias”, declaró Josy Fernández.

Informó que, tras una semana sin servicio de agua potable en san antonio de los altos, fue restituido el servicio este martes tras la culminación de los trabajos de reparación de una tubería matriz.

Por su parte explicó que “colocaron el agua en el municipio y empezaron a reventar tuberías por todos lados estamos incomunicados en una vía que comunica a San Antonio con los helechos y el sitio por una explosión de una tubería que, imagínate tú, la fuerza de agua puede ser cuatro o cinco pisos en cálculo de cualquier edificio”, finalizó.

 

 


Redacción / Noticiero Venevisión

Página Web - 2019/05/08

Fuente: http://www.noticierovenevision.net/