40 nuevas viviendas fueron entregadas este jueves en Ciudad Caribia (VENEZUELA)

Un total de 40 nuevas viviendas fueron entregados este jueves a igual número de familias en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en Ciudad Caribia, informó el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

En transmisión de VTV, precisó que con estas nuevas casas, se han construido 2.635 hogares en este urbanismo.

Villarroel detalló que ya se han entregado 2.621.603 hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se han rehabilitado 1.144.090 hogares con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y se han entregado 1.062.343 títulos de tierra urbana.

 

El ministro indicó que estas viviendas se entregaron a seis personas con discapacidad, nueve adultos mayores, seis funcionarios públicos y 20 madres solteras.

Por su parte, el padre Numa Molina, quien también participó en la entrega de viviendas, envió la bendición a estas familias afortunadas de recibir su hogar.

Asimismo, Mayrene Hernández, una de las afortunadas que recibió su nuevo techo, agradeció a la Revolución Bolivariana por seguir garantizando los derechos del pueblo a pesar de los bloqueos e intentos de golpes de Estado.

Hernández contó que vivía en el sector la Pedrera en Caracas, en una zona de alto riesgo, luego vivió con su esposo e hijas en casa de su madre hasta que se mudó y vivió alquilada antes de recibir su nueva casa.

 

 


YVKE Radio Mundial

Página Web - 2019/05/03

Fuente: http://www.radiomundial.com.ve/