Restablecido servicio eléctrico en la isla de Coche (VENEZUELA)

Se logró instalar una de dos plantas eléctricas caterpillar solicitadas por el Alcalde Revolucionario, Freddy Serrano, en una reciente reunión con funcionarios de seguridad y Corpoelec en la sede regional del VEN91.

 

Luego de la contingencia presentada en la isla de Coche por las fallas en las unidades generadoras de energía eléctrica para servicios públicos, se logró restablecer en su totalidad el servicio de luz en todos los circuitos del municipio Villalba.

 

Con el apoyo del Comandante de la Zona de Defensa Integral Nueva Esparta (ZODINE), Vicealmirante Alexander Velásquez Bastidas; Comandante de Zona 71 de la Guardia Nacional Bolivariana, G/B José González Espín; Director del Servicio de Emergencias VEN911, TCnel. Jesús Fidel Suárez, y el Director Regional de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Vicente Centeno, se instaló una de dos plantas eléctricas caterpillar solicitadas por el Alcalde Revolucionario, Freddy Serrano, en una reciente reunión con los referidos funcionarios en la sede regional del VEN91.

Dicha planta fue enviada desde Margarita en el transporte privado de la empresa Navibus, hasta el muelle principal de San Pedro de Coche. Posteriormente llevada a la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en la jurisdicciónn informó boletín de prensa.

La máxima autoridad de Villalba, Freddy Serrano, agradeció en nombre del pueblo cochense, a los funcionarios de seguridad y demás organismos competentes por la colaboración prestada para atender la emergencia en la isla.

Por ahora solo esperan el envío de la otra planta eléctrica que se acordó en el encuentro sostenido entre el alcalde y las autoridades.

 

 


Redacción / El Sol de Margarita

Página Web -  2019/04/26

Fuente: http://elsoldemargarita.com.ve/