Presidente Maduro presentó balance de la primera etapa de la Misión Venezuela Bella (VENEZUELA)

El presidente Nicolás Maduro informó la inclusión de diez poblaciones del país a este programa de remozamiento, mencionando a Punta de Piedras en Nueva Esparta.

 

Este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, evaluó la recuperación y embellecimiento de las principales ciudades de la nación luego de haber implementado la Misión Venezuela Bella el pasado 30 de enero.

En el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado dijo que la intención de la misión es “que las ciudades sean sitios donde nuestro pueblo disfrute el vivir viviendo, bellas, limpias” y destacó que cuando se avanza en medio de dificultades se multiplica la satisfacción.

La Misión Venezuela Bella en su primera fase contempla recuperar 62 ciudades para hacer de ellas un territorio que brinde mejor calidad de vida al pueblo, tener espacios atractivos para el turismo, para lo cual aprobó más de 1 millón de euros, señaló VTV.

 

En transmisión conjunta de radio y televisión el primer mandatario denunció que los alcaldes de la oposición se negaron a que sus municipios fueran incluidos en la Misión Venezuela Bella para mejorar sus localidades, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el balance de esta importante iniciativa oficial.

El Jefe de Estado mencionó que esa decisión de los burgomaestres lo hizo tomar la decisión de ordenar a los protectores, trabajar allí por el bien común, “gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, cuento con ustedes para la Venezuela Bella”.

Exhortó a los alcaldes, alcaldesas, gobernadores, a resolver, “pintando, arreglando, pariendo resultados”; igualmente llamó a los Consejos Comunales a incorporarse a esta labor.

 

 


Redacción / El Sol de Margarita

Página Web -  2019/04/23

Fuente: http://elsoldemargarita.com.ve/