2.597.977 de viviendas ha construido la GMVV (VENEZUELA)

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido un total de 2.597.977 casas en todo el país, informó este miércoles el ministro para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

En transmisión de VTV, indicó que a pesar del sabotaje al sistema eléctrico país, provocado el pasado jueves, la meta de construcción no se ha alterado y reiteró que en las próximas semanas será develado el hito de la vivienda 2.700.000.

También informó que todas las plantas que fabrican insumos para la construcción de nuevos hogares se están reactivando progresivamente para retomar el cronograma de ejecución de viviendas para el pueblo.

Villarroel destacó la conciencia y solidaridad de los venezolanos que hacen vida en los urbanismos de la Gran Misión durante la contingencia eléctrica, al verse grandes niveles de organización y solidaridad para afrontar la falta de servicio eléctrico y de agua.

"Hemos evaluado en nuestros urbanismos, que el resultado de la conciencia del pueblo, de los viviendo venezolanos ha terminado de mostrar un alto nivel de cohesión y conciencia de nuestro pueblo", ya que "los urbanismos de la Gran Misión Vivienda han sido un ejemplo de organización popular. Hemos evidenciado altos niveles de eficiencia", manifestó.

En la reunión de este miércoles del Órgano Superior de Vivienda, anunció la realización de jornadas sociales en los urbanismos de la GMVV, que arrancarán este sábado en Ciudad Tiuna y Ciudad Caribia, para llevar atención en el área de salud, seguridad, entrega de gas doméstico, entre otros.

Asimismo, indicó que continúa la realización del Congreso de Constructores y Ejecutores de Vivienda, en su fase estatal, el cual culminará en el mes de abril.

 

 


Agencia Venezolana de Noticias

Página Web - 2019/03/13

Fuente: http://www.avn.info.ve/