Familia Llantén Salazar de fiesta gracias a la GMVV (VENEZUELA)

Desde el estado Miranda el equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) logra materializar nuevamente los sueños del Comandante Chávez en este jueves de vivienda en el Urbanismo Samán de Guere (Maca Socialista).

40 viviendas fueron entregadas en este Desarrollo Habitacional, en donde la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanza 2.512.081 viviendas entregadas en todo el territorio nacional.

La familia Llantén Salazar conformada por la señora Yasmin Salazar y su esposo Luis Llantén recibieron la llave de su nuevo hogar de la patria junto a sus hijas María Llantén de 6 años de edad, Amanda Llantén de 4 años y Valentina Álvarez de 16 años de edad.

La familia tocada por el milagro del Gigante de América vivía anteriormente con los padres de Yasmin junto a sus 3 hijas, por más de 20 años vivieron en condición de asilamiento en una pequeña habitación, donde la situación era muy incómoda debido al pequeño espacio donde residían. Luego de muchos años de lucha, constancia y tolerancia, hoy el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel otorgará las llaves de su vivienda.

“Gracias al Comandante Chávez y a nuestro Presidente Nicolás Maduro hoy soy testimonio de que los sueños se hacen realidad” así lo afirmó la jefa de familia.

De igual forma, la beneficiará mostró su total agradecimiento por continuar con el legado del presidente Chávez, al gobernador Héctor Rodríguez y al ministro Ildemaro Villarroel.

Finalmente el Titular de la Cartera de Hábitat Vivienda saludó el reconocimiento que hizo el Presidente Nicolás Maduro a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) durante su segundo período presidencial. “La Gran Misión Vivienda Venezuela es un logro espectacular y seguiremos trabajando para alcanzar la meta de 5 millones de viviendas en el 2025, porque juntos todo es posible”.

 

 


Génesis Abad / MINHVI

Página Web - 2019/01/17

Fuente: https://www.minhvi.gob.ve/