Alertan sobre campaña contra la Misión Vivienda (VENEZUELA)

Reiteraron las autoridades, no hacer caso y tampoco hacerse eco de informaciones falsas para la asignación de casas

Ante la circulación de mensajes y convocatorias falsas, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel Arismendi, ratificó que el único mecanismo válido para la adjudicación de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) es el Carnet de la Patria.

En un comunicado, difundido a través de la red social Twitter, Villaroel Arismendi, instó a los venezolanos a hacer caso omiso a comunicados, mensajes o llamadas que refieren la supuesta asignación de viviendas, y reiteró: “No existen convocatorias informales” en el proceso.

“Falsas convocatorias que circulan a través de mensajes y anuncios buscan desprestigiar los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, refiere el documento, que destaca que el programa habitacional cuenta con un equipo especializado que garantiza la atención a los venezolanos.

Indicó que el Gobierno, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, continúa trabajando para garantizar el perfecto desarrollo del proceso de captación, registro, atención y protección que realiza el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Reiteraron las autoridades, no hacer caso y tampoco hacerse eco de informaciones falsas para la asignación de casas.

 

 


Últimas Noticias

Página Web - 2018/12/16

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/