Home Venezuela Propiedades se han devaluado en un 60% (VENEZUELA)
Propiedades se han devaluado en un 60% (VENEZUELA)
Jueves 13 de Diciembre de 2018 12:31

El sector primario inmobiliario está paralizado en un 95%. Cámara Inmobiliaria busca su reinvención.

 

La nueva junta directiva de la Cámara Inmobiliaria del estado Nueva Esparta acaba de ser juramentada y viene con nuevas estrategias que buscan en mayor proporción fomentar el crecimiento de los profesionales del sector y estrechar vínculos estratégicos con la comunidad neoespartana.

El reto que tienen estos agentes inmobiliarios no es fácil, sobre todo cuando deben afrontar un sector tan deprimido como este. Según relató la nueva presidenta de la Cámara Inmobiliaria, Alegría Cohen el sector primario inmobiliario está paralizado en un 95% pero a pesar de esto siguen perseverantes en este reto que cada vez es más turbulento.

Cohen relató que son muchas las dificultades que afronta el sector como lo complicado y costoso que es conseguir materiales de construcción en Margarita.
Asimismo, comentó que este mercado ha mutado a compradores, pero a pesar de esto el valor de las propiedades ha bajado en un 60%.

Relató que en este momento tienen en stock muchos inmuebles a la venta pero son pocos los compradores interesados. “La situación es compleja pero estamos buscando las vías de reinventarnos”, señaló Cohen.

La presidenta de la Cámara Inmobiliaria, manifestó que para el período 2018 - 2020 la gestión irá dirigida en mejorar al profesional inmobiliario.

Adicionalmente, desean estrechar lazos con la comunidad y con las inmobiliarias que están prestando servicio en la Isla, así como también, con los hoteles y agencias de viaje para buscar descuentos a sus clientes.

“Queremos lograr alianzas que beneficien al gremio y al cliente”.

 

Pedro Figueroa, vicepresidente ejecutivo, añadió que la misión del comité es coordinar las políticas que permitan el desempeño de la gestión de esta junta directiva.

 

 


Mario Guillén Montero / El Sol de Margarita

Página Web - 2018/12/13

Fuente: http://elsoldemargarita.com.ve/

 

Copyright©2018 by Fundación Vivienda Popular. All Rights Reserved.