La GMVV continúa reforzando los convenios internacionales (VENEZUELA)

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), sigue reforzando los lazos internacionales en materia de construcción a nivel internacional, de la mano del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, se dio a conocer de estos nuevos avances.

“Nos encontramos reunidos con representantes del Grupo Lena del convenio #Portugal-#Venezuela, para revisar los avances de las obras en construcción y el reimpulso de los Convenios Internacionales. Seguimos haciendo historia, demostrando la eficiencia de la #Revolución al mundo”, publicó el ministro en su cuenta personal de Twitter @IMVillarroel.

Este convenio con Portugal no es el único que tiene la Gran Misión Vivienda Venezuela en el mundo, puesto que esta misión bandera se ha asociado con Cuba, Rusia, China, entre otros, para llevar a cabo la protección social con viviendas en óptimas condiciones para los venezolanos.

Por otra parte, el Titular de la cartera para Hábitat y Vivienda, se reunió con los máximos responsables del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), en aras de organizar los planes de la semana y revisar el cierre de fin de año.

 

 


AB / MINHVI

Página Web - 2018/11/26

Fuente: https://www.minhvi.gob.ve/