Home Venezuela Presidente Maduro aprueba ampliación de créditos para el sector vivienda (VENEZUELA)
Presidente Maduro aprueba ampliación de créditos para el sector vivienda (VENEZUELA)
Lunes 19 de Noviembre de 2018 09:50

El pasado jueves desde el Cuartel de la Montaña el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la ampliación de los créditos que se otorgan a través del Sistema de Vivienda Popular.

“Estoy aprobando y quiero anunciar la ampliación de los créditos que se dan a través del Sistema de Vivienda Popular, a través del Banco Nacional de la Vivienda y la Banca”, expresó este jueves en cadena nacional.

Los nuevos montos ajustados son: para mejora de viviendas, 350 mil bolívares; ampliación, 450 mil bolívares; autoconstrucción, 600 mil bolívares y adquisición 800 mil bolívares.

“Debemos alcanzar un punto de equilibrio entre la industrialización de la construcción de viviendas y la autoconstrucción con la participación activa del poder popular organizado”. Publicó el Presidente a través de su cuenta en la red social Twitter.

Además, informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) estima entregar 700 mil viviendas en el 2019 para alcanzar la meta de 3 millones de hogares dignos adjudicados al pueblo a través del Carnet de la Patria.

 

 


DY (Cortesía de Mippci) / MINHVI

Página Web -2018/11/16

Fuente: https://www.minhvi.gob.ve/

 

Copyright©2018 by Fundación Vivienda Popular. All Rights Reserved.