Home Venezuela La Gran Misión Vivienda Venezuela tiene nuevos proyectos (VENEZUELA)
La Gran Misión Vivienda Venezuela tiene nuevos proyectos (VENEZUELA)
Jueves 08 de Noviembre de 2018 14:08

Durante la reunión número 41 del Órgano Superior Nacional de Hábitat y Vivienda (OSNHV), se dio a conocer que están planificando nuevos proyectos en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en aras de continuar garantizando el bienestar de los Viviendo Venezolanos.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel propuso que los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela “sean socio-productivos”, para atender el tema de escolaridad de los niños y niñas de los desarrollos habitacionales.

El Titular de la cartera para Hábitat y Vivienda, instó a evaluar y proponer que los urbanismos construidos por la GMVV sean educativos.

El director de esta cartera ministerial, colocó como ejemplo la Ciudad Ecosocialista Ciudad Tiuna, puesto que en el mismo se encuentran negocios como panaderías, carnicerías, bancos, simoncitos y guarderías.

Asimismo, comentó que en Ciudad Tiuna se observa que están avanzando en la incorporación de nuevos establecimientos gracias a la adecuación de socios productivos.

Aseguró además que hay modelos de estructura para la edificación de maternales.

 

 


AB / MINHVI

Página Web -2018/11/07

Fuente: https://www.minhvi.gob.ve/

 

Copyright©2018 by Fundación Vivienda Popular. All Rights Reserved.