Rehabilitan 496 casas en Ciudad Hermosa (VENEZUELA)

Vecinos plantean el problema ante autoridades del gobierno regional

Los vecinos de Ciudad Hermosa, en la parroquia Nueva Cúa, en los Valles del Tuy (Mir) están solicitando la rehabilitación de 496 viviendas que presentan grietas en las paredes y los techos se están cayendo.

Carolina Velásquez, residente del complejo urbanístico, explicó que cuando llueve las casas se anegan.

Agregó que los pisos también presentan deterioro. “Se que de un día para otro no se va solucionar; pero cada uno de nosotros debemos poner nuestro granito de arena para que se concrete”, manifestó Velásquez.

El gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, durante una asamblea con los vecinos, se comprometió a dar respuestas a los habitantes del sector, con respecto a los techos de las viviendas que se encuentran en deterioro.

Alexis Daniel Mata, secretario de Vivienda por el estado Miranda, indicó que realizará los enlaces con la Gran Misión Vivienda Venezuela y Construpatria para comenzar a reparar las casas afectadas.

Al lugar se presentaron Luis García, director del Despacho de la Secretaría de Derecho a la Ciudad de Miranda; Eduardo Matos, director General de la Alcaldía, y otras autoridades de municipio.

Se acordó que la próxima semana, las autoridades y los vecinos harán mesas de trabajos para abordar temas relacionados con el gas doméstico, agua potable, luz, aseo urbano y transporte.

 

 


Airamy Carreño Espejo / Últimas Noticias

Página Web -2018/11/08

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/