Viviendas de GMVV se podrán cancelar con Petros (VENEZUELA)

“Es una experiencia innovadora, estamos logrando que todos los ciudadanos que desde todos los niveles puedan acceder a un sistema liberador. Es un sistema monetario que viene a permitir que la esperanza económica crezca, se fortalezca y que seamos dueños de los sistemas de intercambio de valores de nuestro país”.

 

Así lo afirmó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, durante la compra de Petros en la sede de la Superintendencia Nacional de la Ciptomoneda (Sunacrip), en la avenida Urdaneta de Caracas.

Aseguró, que aquellas personas que se han iniciado en la adquisición de la criptomoneda venezolana podrán pagar beneficios sociales como el que ofrece la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En tal sentido Villarroel invitó a todos los venezolanos a que participen en este sencillo proceso que permitirá abrir el camino hacia la prosperidad económica.

Recordó que desde que el Presidente Nicolás Maduro anunció la creación de este criptoactivo la GMVV se avocó a la creación del Ecosistema Petro.

“Hemos venido estructurando en los 5 vértices de la GMVV un ecosistema que le da usabilidad al Petro(…) El mismo se inicia en el vértice financiero donde ingresan los recuros; se le pagan a los constructores con Petros, ellos los utilizan para pagarle a Construpatria, que es el ente de distribución de materiales, la que a su vez le cancela tanto a la industria nacional como a las importaciones de insumos para la construcción y la industria nacional como Petrocasa le pagará a sus trabajadores próximamente en Petros y nuestro pueblo podrá pagar la vivienda de la GMVV”.

Villarroel enfatizó en que de esta manera la GMVV se protege de cualquier otra herramienta financiera que pretenda detener este sueño y legado de Hugo Chávez y logro del Presidente Maduro.

 

 


CR / MINHVI

Página Web -2018/11/06

Fuente: https://www.minhvi.gob.ve/