Vecinos de multifamiliar exigen cumplir con los tiempos de entrega de sus viviendas (MÉXICO)

Los afectados mostraron que faltan muchos detalles en algunos edificios, a pesar de que las constructoras se comprometieron a entregarles sus departamentos este mes

 

Vecinos del multifamiliar de Tlalpan reclaman que sus edificios, que les serían entregados dentro de dos semanas por la constructora Reingeniería Ecológica, aun no cuentan con instalaciones eléctricas, red sanitaria o closets, a un año de que inició la reconstrucción por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

 

En un recorrido realizado por Imagen Noticias en el edificio 4B, uno de los 10 que integran el multifamiliar, es posible ver los detalles faltantes.

 

En otros edificios, como el 3C, que también debería de estar por concluir, los departamentos no cuentan ni con aplanado en las paredes.

 

Los vecinos que forman parte de los Damnificados Unidos del Multifamiliar de Tlalpan, aclaran que, a pesar de que ya se entregaron dos de los 10 edificios de la Unidad, es falso que estas construcciones ya estén completamente habitadas.

 

Uno de ellos es el edificio 4C, ahí, fueron entregados 30 departamentos, pero en algunos aún se realizan trabajos de limpieza y sólo en cinco de ellos se observa algunos muebles o ropa.

 

AMU

 

 


Excélsior

Página Web - 2019/12/06

Fuente: https://www.excelsior.com.mx/